Sobre mi…

pablor-perfil-3-bwTengo cuarenta y cinco años, nacido en el hospital Vélez Sarsfield de Buenos Aires, guardo en mi alma el latir de la gran ciudad. Salvaje e impersonal. Plena de personajes complejos e historias por contar. Amo Buenos Aires, y sin embargo he buscado un lugar lejano para vivir. Otra gran urbe, en la que puedo encontrar esas mismas historias, con el aliciente de lo exótico. He vivido en Gijón, en la bella Asturias por muchos años y desde hace cinco (mas o menos) vivo en Londres Inglaterra.

Mi madre escribe, y mi niña escribe. ¿Yo?… Escribo porque no tengo otra opción, hay historias que se tejen en mi cabeza y que empujan por salir.
Por años solo se quedaron en ganas de plasmar todo eso en papel (o en bits) Hasta que entendí que debía hacerlo, que me iba la vida en ello, que no aguantaba más. Y la recompensa es enorme. No escribo para “vender”… Creo que es importante, pues llegas a más personas, pero escribo por pura necesidad, para mi mismo.

Cada historia que se cierra, o al terminar un capítulo que parece tener vida propia, hace que se me “ericen” los pelos del los brazos y que una descarga eléctrica recorra mi columna. Así que, escribo, para mí. Y espero que un poquito de esa emoción quede reflejada en mis historias.
Al final me decidí a publicar, es bastante sencillo ahora con toda esta revolución electrónica, aunque hay que vencer barreras internas, y muchas.
Hay mas historias esperando, que verán la luz en su momento. Mientras tanto, si te atreviste a leer mi novela, espero tus sinceras críticas (¡y halagos! ¡sobretodo halagos! Jajaja!)
Muchas gracias de corazón.

Un saludo muy cordial.