Una entrevista hablando sobre mi libro: “Portadas Perfectas”

e533a708-cbda-4316-927a-7dd9797b95d3

Pocos días atrás fui entrevistado por el prestigioso PODCAST TRIUNFA CON TU LIBRO, hablando sobre el libro y quizás esta entrevista pueda darte mayor información sobre las técnicas que describo. Además de escuchar mi seductora voz (¡en realidad suena como una corneta! jajajaja)

Escucha la entrevista aquí en tu navegador

El PODCAST está también lleno de excelentes recursos para mejorar y hacer crecer tu carrera como escritor, así que te invito a escuches otros programas, pues estoy seguro que serán de enorme valor para ti.

Escucha la entrevista en este enlace

Una divertida entrevista para “La Hora Amazónica”, el programa de radio Voces Unidas, conducido por Blanca Miosi.

87b49a53-7b6c-4bf7-bc4e-aa14338f2054

Hace unos días fuí entrevistado por la conocida autora Blanca Miosi ( El Manuscrito, El Legado, El Rastreador, El Pacto, entre otros libros superventas en Amazon). En la entrevistaampliamos algunos conceptos interesantes de los que hablo en mi libro "Portadas Perfectas".

Te invito a escuchar esta amena entrevista:
www.spreaker.com/user/emotionalhealth1/lha-44-pablo-rodriguez

También, si eres usario de Twitter te invito a seguirme, estar en contacto y no perderte ninguna de las novedades que siempre comparto en mi "timeline"
@PabloRo59537265

immigrant sky

La reseña es muy importante para mi, pues el blog se dedica a leer otro tipo de literatura y sin embargo les ha gustado el libro. Muchas Gracias Immigrant Sky!!

Af_zpsaf0278b3

http://immigrantsky.blogspot.co.uk/2015/05/resena-los-trabajos-de-iktis.html

Always in our own world

Leire es otro de los grandes apoyos y sus opiniones son muy importantes para mejorar mi obra! Muchas Gracias!!

catsb

http://alwaysinourownworld.blogspot.co.uk/2015/02/los-trabajos-de-iktis.html

Hoy os traigo la reseña de un libro algo diferente de lo que os tengo acostumbrados XD
 
Me encantan los libros sobre el espacio, pero nunca consigo encontrar ninguno que me interese realmente, o cuando encuentro uno, misteriosamente ya no me apetece esa temática. Por eso, en cuanto recibí el email del autor hablándome de su libro, supe que era el momento de leer un libro de ciencia ficción (y no tan de romance)...

Entrada en el Blog: jackmoreno.com

Jack es uno de los primeros en compartir mis libros siempre. Es imposible agradecerle lo suficiente. 

 

Los trabajos de Iktis

portalcienciayficcion.com

Los amigos de Portal Ciencia y Ficción son de FIERRO! Muchas Gracias!

La Reseña.

La locación temporal.
Numerosas Space Opera se encuentran ambientadas en puntos donde el viaje espacial es un aspecto común de la vida de los personajes. Los trabajos de Iktis se encuentran ambientados en una época donde los viajes espaciales apenas empiezan a consolidarse, muchos personajes recuerdan la era pre-espacial y la inestabilidad en la tierra continua afectando a las colonias externas.

El juego de confabulaciones.

Uno de los mayores aciertos de la novela es incluir un juego de conspiraciones y traiciones dentro de la novela. Toda la trama agrega un aire de urgencia a la historia que impide que podamos abandonar un capitulo a medias. En todo momento el lector conocerá las intenciones de los personajes aun así aunque la trama se vuelva predecible te haces la pregunta: ¿En realidad que quiero que suceda?

Los personajes.
Cada uno de los personajes en la historia está perfectamente diseñado. No existe un solo miembro de la tripulación cuyo nombre, puesto o personalidad se pueda olvidar. Incluso los “villanos” son entrañables sin dejarnos olvidar sus crueles motivaciones.

En resumen podemos decir que el primer trabajo de Pablo Rodríguez es una novela agradable y refrescante del género que no puede pasar desapercibida. Muy recomendabe para aquellos que disfrutan de las novelas de espionaje o que buscan un aire fresco en la Space Opera.

http://www.portalcienciayficcion.com

kindlegarten.es La Reseña Definitiva!

Tomás es un gran bloguero y su ayuda con la corrección del texto fue inestimable. Si te gusta la literatura DEBES visitar su blog.

icaroydedalo
"La caída de Ícaro" de Jacob Peeter Gowy (1636-38), Museo del Prado. El mito de Dédalo, de fuerte simbología, da nombre a las astronaves terrestres

 

http://www.kindlegarten.es/2015/01/trabajos-iktis.html

Lo importante, que es una trama atractiva, un argumento sugerente y un desarrollo divertido, los tiene, por lo que, en resumen, "Los trabajos de Iktis" es una más que digna carta de presentación para su autor, Pablo Rodríguez, y un trabajo que recomiendo para los amantes de la Ciencia-Ficción, especialmente de los autores de la Edad de Plata y de las historias ambientadas en el espacio exterior y dedicadas al contacto con especies alienígenas.

Estoy seguro de que te gustará, porque es una obra muy valiente y ambiciosa para tratarse de una primera novela. No solo por su extensión, si no por las ideas que el autor ha querido exponer y por su "novum". Cuando lo hayas leído estaré pendiente para conocer tu opinión.